Felipe Aguilar se mantiene en el tercer puesto del NH Collection Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista nacional Felipe Aguilar mantuvo su gran rendimiento del viernes en la segunda jornada del NH Collection Open, y se ubica en la tercera posición del certamen que forma parte del European Tour y que se desarolla en en La Reserva de Sotogrande, en Cádiz, España.

Tras cerrar los primeros dos días de competencia con un acumulado de 140 impactos (-4), el mejor del país se mantuvo en posiciones de avanzada luego de cerrar la tercera jornada con una ronda de 70 (-2) y totalizar 210 (-6), a dos golpes de los líderes.

Aguilar, quien hizo su retorno al circuito del viejo continente esta semana, se manifestó conforme con el desempeño mostrado en el día de hoy y mantuvo buenas expectativas para los 18 hoyos finales, que cerrarán la competencia este domingo.

“Tuve una ronda llena de altibajos, a pesar de que la condiciones del tiempo mejoraron. Metí muchos birdies pero también cometí errores en cinco hoyos”, comentó el valdiviano desde Cádiz.

En esa misma línea el reciente medallista de oro en los Odesur, agregó que “los greens y el viento siguen siendo el principal desafío de la cancha y creo que el ganador va a ser quien lo haga mejor con el putt en las manos. Quedan 18 hoyos muy importantes mañana y voy a pelear cada tiro para darme la opción de acceder al título”.

La competencia es liderada en estos momentos por el inglés Matthew Nixon, quien suma un total de 208 impactos (-8). Le sigue a un palo de distancia el italiano Marco Crespi con un acumulado de 209 (-7).

Los últimos 18 hoyos del NH Collection Open se jugarán mañana domingo y Aguilar pegará su golpe de salida junto a Nixon y Crespi a las 10:50 hora local.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol.com

Recomendamos