Felipe Aguilar se ubica 25 tras primera jornada del Joburg Open de golf en Sudáfrica

Cumpliendo su primer día de juego en la West Course, el golfista valdiviano, Felipe Aguilar, logró cerrar la primera ronda del torneo Joburg Open con 67 golpes (4 bajo el par) y se colocó en la posición 25 del campeonato en empate junto a otros 17 competidores.

Aguilar, quien jugará este viernes en la East Course, reconoció su buen juego en el día de hoy y se mostró cauteloso con respecto a lo que queda de competencia.

“Fue un buen día de golf y creo que fui muy consistente en la cancha. Quizás, el único error importante que creo haber cometido, fue el green de tres putts (golpes) en el hoyo 12″, comentó el nacional.

“A pesar del buen resultado de hoy, estoy seguro de que mañana tengo que jugar muy bien si quiero ascender en la tabla. La cancha es más larga y más difícil y tendré que golpear muy bien el drive si quiero repetir un buen score”, finalizó.

El Joburg Open es liderado actualmente por el sudafricano Richard Sterne y el alemán Maximilian Kieffer, jugadores que completaron el recorrido de hoy con 63 impactos (8 bajo el par). Un golpe más atrás, con 65 (7 bajo el par), Bryce Easton se apodera de la tercera plaza.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencias

Recomendamos