Felipe Aguilar se ubica séptimo tras primer día del Turkish Airlines Open

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Turkish Airlines Open, primer torneo de la Serie Final del European Tour, tuvo protagonismo marcado de Felipe Aguilar, que se ubicó 7 en el leaderboard, gracias a una gran ronda de cinco bajo par, que lo deja a dos del líder.

El recorrido del valdiviano en el Regnum Carya Golf & Spa Resort de Turquía fue muy tranquilo en los primeros nueve, cerrando con birdie, dejando todo listo para la arremetida del chileno, con birdies en el 13, 15 y 16 que le permitieron escalar a la parte alta del tablero, quedando bien posicionado para los días que están por venir.

“Contento con la primera vuelta. Haber terminado el primer día sin bogeys es muy bueno y haber comenzado el torneo con números rojos (Bajo par) también”, comentó el N°1 de Chile tras cerrar su primer día en suelo turco.

Aguilar tuvo un par de parpadeos, pero pudo recuperarse de buena manera para poder salvar su buen score de hoy. “Tuve fortuna en algunos golpes que pegué mal y pude terminar con buenas recuperaciones. La cancha está en muy buenas condiciones y aún queda un largo camino”, finalizó

Finalizados los primeros 18 hoyos, el líder de la competencia es el sudafricano George Coetzee, con un gran día de 64 palos (-7). Este viernes, el golfista del Marbella Country Club partirá junto a David Horsey y Jeunghun Wang a las 11:45 locales (5:45 en Chile).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: European Tour