Felipe Aguilar se ubica sexto tras segunda jornada del BMW International Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista chileno Felipe Aguilar se mantuvo entre los diez mejores tras la segunda jornada del BMW International Open que se disputa en Pulheim, Alemania, con una ronda de dos bajo par, que lo dejaron sexto, a cuatro golpes del primer puesto.

El número uno de Chile comenzó con dos birdies en sus primeros nueve hoyos, para dar paso a un cierre que comenzó con un bogey en el 11, el cual pudo recuperar con birdies en el 13, 14 y 17 y tuvo una pelota al agua en el 18 que lo hizo terminar el día con doble bogey, pero manteniéndose dentro del Top 10 del evento que forma parte del European Tour.

“Estoy conforme. Fue un día en el que no le pegué tan bien a la pelota como ayer, pero fui capaz de poder recuperarme bien. Lamentablemente el doble bogey al 18, donde envié la pelota al agua en el segundo golpe, me costó caro. Todavía estamos cerca de los punteros y queda todo el fin de semana por delante”, comentó.

Durante este sábado, Aguilar volverá a formar parte de las salidas vespertinas, partiendo a las 06:44 horas (10:44 GMT) junto al sueco Johan Carlsson, que también se ubica sexto, a cuatro golpes del primer puesto, que se mantiene en manos del francés Raphaël Jacquelin (-11).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos