Felipe Aguilar sigue liderando el Lyoness Open tras tercer día de competencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Nº1 de Chile tiene 3 días en la cima del LYONESS OPEN powered by ORGANIC+. Sólo lo separan 18 hoyos más de una victoria contundente, lo que asegurá un domingo de infarto para los seguidores de Felipe Aguilar.

Hoy, con 72 golpes, cerró su actuación en el Diamond Country Club, producto de una primera vuelta con tres birdies al 1, 4 y 7 y sólo dos bogeys al 2 y al 8 y una segunda vuelta con dos birdies, al 3 y al 18 y sólo un bogey al 15.

“Hoy jugué bastante bien, lamentablemente dejé varios golpes en la cancha en el área de Green que podrían haberme aventajado más, ojalá los putter que fallé hoy caigan mañana, pero en general no me puedo quejar, me ha ido bien esta semana, he metido lo que he tenido que meter”, enfatizó el chileno.

Y en definitiva, así es. Su mejor actuación la consiguió el primer día de competencia, en donde entregó una tarjeta de 65 golpes y ayer, entregó otra con 70 golpes, más que suficientes para consagrarlo como el líder indiscutido de la competencia, con un score acumulado de -9.

En tanto, a su acecho, se encuentran el sueco, Johan Carlsson; el sudafricano, Dylan Frittelli; y el austríaco Sepp Straka, los tres en el 2º lugar del leaderboard con -7 en total.

“Mañana en los últimos hoyos vamos a saber cómo nos va”, dijo Felipe y qué frase más cierta. Sólo 18 hoyos separan al Nº1 de Chile del campeonato en Austria. Tiene programado partir con Carlsson, Frittelli y Straka a partir de las 10:55 horas locales desde el tee del hoyo 1.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: European Tour

Recomendamos