Felipe Aguilar sube al puesto 20 del Turkish Airlines Open

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El chileno Felipe Aguilar continúa luchando en Turquía. Este sábado, finalizó la tercera ronda del Turkish Airlines Open con tres bajo par, score que le permitió meterse en el Top 20 del evento de la Serie Final del European Tour con un acumulado de -6.

El N°1 del país entregó una tarjeta de cinco birdies y dos bogeys que lo dejan T19 junto a Raphäel Jacquelin y Mikko Ilonen, a doce palos del primer puesto, que se mantiene en manos del danés Thorbjorn Olesen (-18).

“Fue un día bastante positivo, especialmente porque pude volver a ganarle a la cancha y pude recuperarme de buena forma en un par de oportunidades en que me compliqué. Sin embargo, quedo con muy buenas sensaciones para la última ronda y esperando poder mantener el nivel para seguir avanzando rumbo a Dubai”, comentó el golfista después de finalizada su actuación en suelo turco.

Este domingo culminará el primer torneo de la Serie Final del Tour Europeo, y Aguilar partirá desde las 6:35 horas (09:35 GMT) junto a Jacquelin y Ilonen.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: European Tour