Felipe Aguilar sube al puesto 27 tras segunda jornada del Volvo China Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar dio una sólida muestra de jerarquía en el Topwin Golf & Country Club de Beijing, en el marco de la segunda jornada del Volvo China Open. Es que el N°1 de Chile sacó la casta para entregar una gran tarjeta de 67 impactos que lo hacen consumar un gran ascenso en el tablero.

El chileno estuvo muy sólido durante toda la jornada, en un recorrido que estuvo marcado por seis birdies y apenas un bogey. Sin duda, un resultado que lo impulsa a seguir mejorando para tratar de escalar aún más en el leaderboard que es liderado por el español Pablo Larrázabal.

“En líneas generales fue un día muy positivo. Estuve muy sólido y pude mejorar mucho. Ahora toca enfocarse en lo que será el fin de semana, apuntando a mantener la misma línea para seguir escalando posiciones”, comentó el valdiviano desde Beijing.

Mientras tanto, en suelo africano, Antonio Costa y Matías Calderón también siguen avanzando a buen ritmo en el Sugar Zambia Open del Sunshine Tour. Ambos jugadores se encuentran T37 con un acumulado de -4.

Hoy, Costa tuvo complicaciones para cerrar una prometedora vuelta, pero aun así se mantiene en posiciones de ataque para el fin de semana. Mientras tanto, Calderón sigue ganando en confianza y mejorando con cada ronda que pasa en el exigente circuito, par 73 de Zambia.

Finalmente, Guillermo Pereira comenzó en horas de la tarde su participación en la segunda ronda de El Bosque Mexico Championship, correspondiente al Web.com Tour. El chileno no tuvo una buena jornada y entregó una tarjeta de 77 golpes, quedando con un acumulado de +1, por lo que no logró superar el corte del torneo.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Getty Images Asia