Felipe Aguilar superó el corte del Andalucía Valderrama Máster

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy tres de nuestros chilenos vieron acción en sus determinados circuitos: Felipe Aguilar, Nico Geyger y Mark Tullo. A continuación te contamos cómo les fue a cada uno de ellos.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El Andalucía Valderrama Máster, parada perteneciente al European Tour, tendrá en la tercera vuelta entre sus golfista al número uno de Chile. Felipe Aguilar finalizó en la T53 en la segunda vuelta, para mantenerse entre los jugadores que superaron el corte.

Aguilar tendrá el propósito de volver a encontrar la comodidad de sus golpes luego de una segunda ronda difícil en que la acumuló cinco bogeys y un trío de birdies. El hoyo 17 fue el talón de Aquiles de Felipe al usar ocho golpes para superarlo.

A las 8:50 de este sábado, Aguilar saldrá a su tercera ronda del torneo español.

NICOLÁS GEYGER Y MARK TULLO – CHALLENGE TOUR

El Foshan Open que se disputa en China, no fue una recorrido cómodo para dos golfistas chilenos de alto nivel. Nicolás Geyger y Mark Tullo no pudieron superar el corte del circuito asiátco quedando relegados a la posición T65 y T75 respectivamente.

Geyger tuvo una primera ronda sólida al conseguir par, pero para la segunda vuelta la suerte no lo acompañó al tener la posibilidad de sumar un birdie en el hoyo 18 y dejar registro de 176 golpes.

Por su parte, Tullo tuvo una segunda vuelta más efectiva que su jornada inicial, pero no fue suficiente para avanzar en el torneo chino. “El Escocés” terminó con par en la ronda número dos, aunque no le bastó para integrar la tercera ronda debido a que en su estreno golpeó tres sobre el par y esa cifra marcó su futuro en el Open.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos