Felipe Aguilar toma el liderato del Lyoness Open tras primer día de competencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves comenzó el Lyoness Open del European Tour en el Diamond C.C. de Atzenbrugg, localidad ubicada cerca de Viena. Terminado el primer día de competencia, Felipe Aguilar lidera la competencia con un notable -7, que le permite sacar ventaja de dos impactos sobre el segundo lugar.

El valdiviano se mostró impecable y muy sólido a lo largo de toda la jornada, embocando un total de ocho birdies y apenas un bogey, para subirse a lo más alto del tablero, finalizando el día con sensaciones muy positivas.

“Jugué muy bien. La verdad que estuve bastante consistente desde el tee de salida y también sobre el green. Fue un día bien completo en el que sólo fallé un green, que me costó el único bogey, pero en líneas generales muy contento. Sin duda que me deja muy motivado, pero aún quedan tres días de torneo”, fueron las declaraciones del valdiviano tras finalizar la que, hasta el minuto, es su mejor actuación en lo que va de temporada.

Mañana se jugará la segunda ronda del torneo, y el chileno tendrá la oportunidad de salir temprano, buscando mantener la línea de trabajo que le permita seguir sacando ventaja y consolidarse en la parte alta del tablero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos