Felipe Aguilar tuvo la mejor actuación nacional en jornada de torneos internacionales de golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes continuó la acción de los jugadores nacionales fuera de nuestras fronteras, con actuaciones contrastantes, que estuvieron lideradas por Felipe Aguilar y su buen papel en Suecia. Todos los detalles a continuación:

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Hoy, el N°1 de Chile terminó la segunda ronda del Nordea Masters con par de cancha, score que lo deja T25 en el tablero con un acumulado de -1, quedando a la espera de una buena actuación este sábado que le permita acercarse a los puestos de vanguardia.

NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Nico Geyger se despidió del Swiss Challenge presented by ASG válido por el Challenge Tour. Después de un importante inicio de 69 golpes, el jugador del PWCC cerró el segundo día de competencia con 75 impactos, ubicándose T111 y fallando el corte clasificatorio.

ANTONIO COSTA Y MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Los chilenos no tuvieron la mejor fortuna en el Mopani Redpath Zambia Open ’17. Ambos entregaron tarjetas de 73 y 79 y se despidieron del último torneo del Sunshine antes de una pausa de mes y medio en el calendario.

ESPINOZA, ALVARADO Y RUSSI – PGA TOUR LA

Hoy continuó el reto para los jugadores nacionales que buscan hacer patria en la mitad del mundo. Santiago Russi superó el corte con un acumulado de +2, ubicándose T49. Mientras tanto, Christian Espinoza falló el corte clasificatorio y Benjamín Alvarado tuvo que retirarse del torneo.

HORACIO LEÓN – PGA TOUR CANADÁ

Finalmente, Horacio León falló el corte en el primer torneo de la temporada del PGA Tour Canadá. El chileno cerró los dos días de competencia con 71 y 74 para despedirse del Freedom 55 Financial Open.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos