Felipe Aguilar y Guillermo Pereira no superaron el corte de sus respectivos torneos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy culminaron las participaciones de dos de nuestros profesionales en tierras internacionales, además uno de ellos mañana tendrá que dar lo mejor de sí para remontar posiciones y ubicarse en lo más alto del leaderboard. Les mostramos un resumen detallado de cada uno de ellos, a continuación:

Mark Tullo – Challenge Tour

Dejando todo para el último día de competencia, Mark Tullo jugó par de cancha este viernes y no logró remontar posiciones en el Rolex Trophy que se juega actualmente en Club de Golf de Ginebra.

Pese acumular hasta seis birdies el día de hoy, el chileno complicó su participación con dos bogeys y un doble bogey en sus últimos nueve hoyos, que ahora lo deja con un score acumulado de cuatro sobre par en la posición número 41 del leaderboard.

Mañana, Mark buscará resultados óptimos que lo ayuden a salir del fondo de la tabla que actualmente continúa liderada por el español Borja Virto con -16 como score acumulado.

Felipe Aguilar – European Tour

Aguilar dijo adiós este viernes al Made In Denmark correspondiente al European Tour. El valdiviano jugó uno sobre par y falló el corte de clasificación del evento que se juega por última vez en el campo de Himmerland Golf & Spa Resort.

Felipe se ubicó T74 en el leaderboard con un score acumulado de +1, quedando a tan solo un golpe de continuar en carrera por el torneo danés.

El inglés Steve Webster es el líder solitario de la competencia con un score de ocho bajo par, seguido del irlandés Paul Dunne que está tan solo a un golpe de la cima.

El chileno tendrá que obtener mejores resultados en los próximos eventos si desea retener la tarjeta del circuito europeo.

Guillermo Pereira – Web.com Tour

La suerte no estuvo de la mano de Mito Pereira este viernes tras fallar el corte clasificatorio del último torneo del circuito Web.com Tour, el WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz, último torneo antes de comenzar las finales del circuito.

El chileno entregó tarjeta de 70 golpes (-1), producto de cuatro birdies y tres bogeys, uno de ellos al 16, que complicó las opciones de Pereira y lo alejó de los puestos altos de la tabla ubicándose T72 hasta el momento de la publicación.

Pereira nuevamente quedó fuera de carrera tras haber disputado las cuatro rondas en su pasado evento en el News Sentinel Open presented by Pilot, sin embargo, tendrá que enfocarse desde la próxima semana para encarar las finales del circuito.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto Felipe Aguilar: Getty Images

Recomendamos