Felipe Aguilar y Mark Tullo se ubican en el puesto 20 del Mundial de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un irregular comienzo tuvo Mark Tullo en el ISPS Handa World Cup jugado en el tradicional campo de Royal Melbourne en Australia. Dos birdies (5 y 6), tres bogeys (1, 4 y 13) y un doble-bogey (7) le dieron un total de +3 (74 golpes en par 71). Con esto, Tullo quedo en la posición 38° luego de finalizado el primer día de competencia.

“Hoy jugué regular, pero el putter no anduvo bien. No recuerdo haber jugado greens tan rápidos en mi carrera. Hice cuatro greens de tres putts y solo al final pude calibrar la mano y tomarles la velocidad. Por eso espero andar mejor mañana ya que aparte del Green estuve sólido.”

El torneo individual lo lideran el danés Thomas Bjorn y el estadounidense Kevin Streelman, ambos con 66 golpes (-5). Felipe Aguilar por su parte entrego una tarjeta de 75 golpes (+4) y quedo en la 46° posición.

Como país, los scores de Mark y Felipe Aguilar, quien terminó con 75 golpes, suman +7 luego del primer día, lo que los pone en la posición 20° en empate con Argentina (Fabian Gomez y Emiliano Grillo). Lideran los equipos de Dinamarca (Thomas Bjorn y Thorbjorn Olesen) y Estados Unidos (Matt Kuchar y Kevin Streelman) con -5.

Cabe mencionar que este torneo se jugó por primera vez en 1953 y es uno de los eventos por equipos más antiguos del planeta, donde se invitaban a dos exponentes de 28 naciones por el honor de representar a su país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos