Felipe Aguilar y Nicolás Geyger se mantienen sólidos en torneos europeos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un sábado de buenos resultados, así lo hicieron saber, Felipe Aguilar y Nicolás Geyger en sus eventos internacionales, tras entregar scores muy positivos que los ubican con grandes posibilidades para el cierre en la jornada dominical.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano capitalizó una tercera ronda muy satisfactoria dentro del British Masters supported by Sky Sports, luego de entregar una tarjeta de 65 golpes (-5), producto de cinco birdies, sin bogeys. Ahora Aguilar se ubica actualmente T18 y solo 3 golpes lo separan del Top 10 de la competencia, que actualmente lidera el sueco Robert Karlsson con score acumulado de -12.

Felipe saldrá a jugar la R4 junto a Marc Warren y Kiradech Aphibarnrat a las 6:30 horas (Hora de Chile).

NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Una tarjeta de 67 golpes (-5) fue suficiente para escalar 26 posiciones y ubicarse T21 en la tabla del Challenge Tour, esto, en la tercera vuelta del evento que se juega en el campo de Izki Golf. El chileno logró alcanzar su mejor ronda en el torneo, luego de parciales de 70 y 71 golpes previo a la jornada sabatina.

Para este domingo el reto de Nicolás será seguir sumando birdies y colocarse en los puestos altos del Challenge de España.

El chileno saldrá en esta cuarta ronda desde el tee del hoyo 1 junto a Robert Dinwiddie y Edouard Dubois, a las 4:20 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europa

Recomendamos