Felipe Barraza finalizó en la cuarta posición del ITU World Cup de Chengdu

Una posición que puede considerarse como histórica, fue la lograda por el triatleta nacional Felipe Barraza, tras llegar a la meta en el cuarto lugar del ITU World Cup de Chengdu, China.

Previamente a la final, Barraza debió disputar las semifinales, tres series de 26 corredores cada una en formato sprint, donde obtuvo el octavo lugar de su serie, logrando la clasificación.

En la definición de la competencia, que se disputó en formato súper sprint (500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de trote), Barraza marcó un tiempo de 27 minutos y 59 segundos.

El ganador fue el australiano Matthew Hauser con 27 minutos y 42 segundos, seguido del norteamericano Ben Kanute con 27 minutos y 55 segundos mientras que el tercer lugar quedó en manos del canadiense Alexis Lepage con 27 minutos y 55 segundos.

Tras su paso por China, Barraza disputará, este fin de semana, el ITU World Cup de Yokohama, Japón, buscando seguir sumando puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y captura de pantalla:
Trichile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *