Felipe Leal y Óscar Vasquez se instalan en Final B del Mundial de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Leal y Óscar Vasquez se instalaron en la Final B del dos sin timonel en el Mundial Adulto de Remo que se está realizando en Holanda.

La dupla nacional obtuvo el sexto lugar en su serie de semifinales con un tiempo de 6:41.760, pasando a la Final B, que decide los puestos 7 a 12 y que se realizará este sábado 30 de agosto a las 06:48 hrs de nuestro país.

Quienes también llegaron a la Final B fue la dupla formada por Felipe Oyarzún y Bernardo Guerrero quienes finalizaron en el sexto puesto con un tiempo de 06:43.10, logrando así el lugar 12 de la clasificación general de la categoría dos sin timonel peso ligero,.

Cristian Gainza y Nibaldo Yañez, por su parte, terminaron en el puesto 20 de la categoría par de remos cortos peso ligero al alcanzar el segundo lugar en la Final D con marca de 06:23.040.

El equipo del cuatro sin timonel peso ligero disputa, en la madrugada de este sábado (05:15 hrs de Chile), la Final C. La tripulación la componen Fabián Oyarzún, Felipe Cardenas, Nelson Martínez y Rodrigo Muñoz.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Mundial de Remo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos