Felipe Miranda gana medalla de bronce en el Moomba Masters 2018

Felipe Miranda sumó una nueva medalla en su exitosa trayectoria, luego de que en horas de la madrugada chilena ganara la medalla de bronce en la competencia de salto del Moomba Masters, segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico, que se realiza en la localidad australiana de Melbourne

Miranda, quien es el actual campeón mundial de overall, tuvo una destacada participación en la final de salto, con una mejor marca de 64.8 metros, terminando en la tercera ubicación. La prueba fue ganada por el canadiense Ryan Dodd, quien logró un salto de 68.5 metros, mientras que la medalla de plata fue para el estadounidense Freddy Krueger, con una marca de 66.1 metros. Por su parte, Rodrigo Miranda, se quedó con el cuarto lugar tras realizar un salto de 63 metros.

“Las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año” indicó Felipe Miranda.

La actuación de los hermanos Miranda se suma a la medalla de plata obtenida por el joven representante nacional, de solo 12 años de edad, Martín Labra, quien se subió al podio en la competencia de figuras en la categoría junior.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena Esquí Náutico y Web Moomba Masters
Foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos