Felipe Miranda igualó el récord nacional de slalom en Copa MirandaSki Romperecords

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Miranda volvió a deslumbrar y en el último torneo preparatorio para el Mundial Open de Esquí Náutico igualó el récord nacional de slalom y con ello aumentó la confianza de cara a pelear una medalla en las finales del overall del torneo planetario que se disputará en Los Morros entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

En las finales de slalom de la Copa MirandaSki Romperecords, el campeón nacional volvió a pasar sin problemas el sexto recorte, y solo detuvo su andar en la quinta boya de la cancha de 10,75 metros, con lo que igualó la plusmarca nacional que él mismo posee desde 2006.

“Esta actuación me deja muy contento. Salí a hacer lo mío, a tratar de mantener las marcas en alza y estuve muy cerca de romper el récord de slalom. Incluso, mientras estaba esquiando en el séptimo recorte pensé que iba a pasar la cancha, pero me apuré en la boya tres y eso me impidió pasar de la quinta boya” dijo el medallista panamericano.

“Pipe” Miranda completó en las boyas una actuación redonda que lo dio por triunfador además en salto con 65,2 metros y en figuras con 10.100 unidades.

“Mi idea es pelear el overall en el Mundial, pero no puedo descartar las especialidades porque de ellas dependo para pelear algo en la sumatoria. Iré paso a paso y en cada prueba intentaré dar lo mejor” dijo Miranda.

También tuvieron su último apretón mundialista los seleccionados Rodrigo Miranda, Diego González, Valentina González y Fernanda Naser. “Toti” marcó 8.960 en figuras y saltó 62,5 metros, mientras Diego González esquivó 2 1/2 boyas a 12 metros.

Valentina, en tanto, marcó 5.110 puntos, 33,6 metros y 1 boya a 12,00 metros; en tanto que Ferni hizo 3.600 puntos, 35,1 metros y 2 1/2 boyas a 12,00 metros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos