Felipe Miranda se tituló campeón del torneo Latrobe Internacional de esquí náutico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran actuación marcaron los seleccionados nacionales Felipe Miranda y Valentina González en la primera fecha del naciente Circuito Mundial del Overall, que se disputó en Australia.

En las aguas del lago Naracan, “Pipe” Miranda se consagró campeón del torneo Latrobe Internacional, mientras Vale González se ubicó en la segunda posición en la sumatoria femenina.

El campeón panamericano se quedó con el oro tras imponer marcas de 2,5 boyas a 10,75 metros en slalom; 8.430 puntos en figuras y 58,3 metros en salto.

“Este es un circuito que está partiendo y que nos viene muy bien a los overolistas, que necesitábamos una competencia así. Ganar es siempre una hermosa sensación, y más cuando se compite con grandes exponentes como el actual campeón mundial Adam Sedlmajer”, dijo desde Australia Felipe Miranda.

“Vale” González, por su parte, se instaló en la segunda posición por detrás de la local Jacinta Carroll (quinta en el Mundial Open de México) luego de establecer marcas de 4 boyas a 12 metros en slalom; 7.120 puntos en figuras y 35,9 metros en salto.

Felipe Miranda y Valentina González se trasladarán ahora a Melbourne para competir durante la próxima semana en el Moomba Masters, torneo en el que además actuarán los nacionales Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Angelo Debarbieri.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos