Felipe y Rodrigo Miranda lideran la delegación chilena al Mundial Open de Esquí Naútico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Federación de Esquí Náutico de Chile informó este lunes la nómina de siete seleccionados que competirán desde el martes 17 de noviembre en el Campeonato Mundial Open de la especialidad, que se disputará en Guadalajara.

El actual campeón mundial y panamericano de la sumatoria, Felipe Miranda, encabeza el listado nacional, que también integran los overollistas Santiago Varas y Valentina González. Completan el equipo los saltadores Rodrigo Miranda y Emile Ritter y los slalomistas Diego González y Tiare Miranda.

“He podido probar el lago donde se disputará el Mundial y las condiciones están excelentes. Los torneos de overall son largos y muy exigentes lo que hace que cada aspecto sea muy importante para el resultado final” Dijo desde México Felipe Miranda, quien intentará revalidar en Guadalajara el título planetario que consiguió hace dos años en el lago Los Morros de San Bernardo.

El Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico se disputará en el lago Bocalaguna, en la localidad jalisciense de Chapala, entre el martes 17 y el domingo 22 de noviembre. El evento, que se disputa cada dos años, consagrará a los mejores del orbe en damas y varones en las especialidades de figuras, salto, slalom y overall.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos