Fernanda Brito e Ivania Martinich superaron la primera ronda del Hammamet Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con triunfos en el cuadro de singles del Hammaet Open, Túnez, debutaron este martes las tenistas nacionales Fernanda Brito e Ivania Martinich.

Brito ganó su partido de primera ronda ante la kazaja Alexandra Grinchishina por parciales de 7-5 y 6-3, avanzando a octavos de final del torneo. En esta instancia espera rival, la cual saldrá del partido entre la local Chiraz Bechri y la croata Ani Mijacika.

Quien también avanzó a octavos de final de singles fue Ivania Martinich. La tenista nacional se impuso por 7-5 y 6-0 a la alemana Eva Lys, jugadora proveniente de la qualy. Por octavos de final, Martinich se enfrentará a la ganadora del partido entre la brasileña Carolina Alves y la alemana Lisa Matviyenko.

Donde Martinich no pudo seguir avanzando fue en la competencia de dobles. Haciendo dupla con la eslovaca Barbora Palcatova cayeron por un doble 1-6 ante la dupla de la uzbeca Arina Folts y la eslovena Nina Potocnik.

Este miércoles será el debut de Fernanda Brito en el cuadro de dobles, haciendo dupla conla brasileña Alves. Ambas se enfrentarán a la pareja de las alemanas Lys y Matviyenko.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo