Fernanda Brito se instaló en semifinales de la Copa Las Condes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves se vivió una nueva jornada de la Copa Las Condes, torneo ITF de la categoría US$15000, el cual se está disputando en el Club de Tenis El Alba.

Fernanda Brito sumo una nueva jornada triunfal en el cuadro de singles, tras derrotar por 6-4 y 6-3 a la mexicana Marcela Zacarías. De esta manera, Brito se instala en las semifinales del torneo.

En la competencia de dobles, Brito y la paraguaya Camila Giangreco cayeron en un disputado partido ante las argentinas Eugenia Ganga y Melany Krywoj. Las trasandinas se llevaron el paso a la final tras imponerse por 6-3, 0-6 y súper tie break de 10-6.

La otra nacional en competencia en el cuadro de dobles, Bárbara Gatica, y la paraguaya Lara Escauriza también dijeron adiós en semifinales, tras caer por un doble 4-6 ante la dupla formada por la estadounidense Chiara Scholl y la mexicana Zacarías.

Este viernes, desde las 11:30 hrs, Fernanda Brito se enfrenta a la estadounidense Scholl, primera cabeza de serie, por semifinales del torneo. La entrada es absolutamente gratis.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: @TorneosFemChile

Recomendamos