Fernanda Brito sumó una nueva jornada de triunfos en el ITF de Asunción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fernanda Brito volvió a tener una jornada triunfal en el ITF 15K de Asunción, luego de que en esta jornada ganara sus partidos tanto en singles como en dobles.

En la competencia individual, los cuartos de final nos entregaron un duelo de chilenas, en el cual se enfrentaron Brito e Ivania Martinich. El triunfo quedó en manos de Brito por parciales de 6-1 y 6-4, avanzando así a semifinales.

Más tarde, en la competencia de dobles, volvió a darse un duelo nacional. Brito y la paraguaya Camila Giangreco derrotaron por un doble 6-3 a la dupla de Bárbara Gatica y la local Lara Escauriza. De esta manera, Brito y Giangreco jugarán por el título del torneo.

Por su parte, Bárbara Gatica tampoco pudo celebrar en singles. La segunda sembrada del cuadro cayó por 6-7(4), 6-3 y 4-6 ante la brasileña Thaisa Pedretti.

Este viernes se disputará la final de dobles, donde Brito y Giangreco buscarán sumar un nuevo título en su carrera profesional. Ambas se enfrentarán a las brasileñas Nathaly Kurata y Thaisa Pedretti, segundas cabezas de serie, en un partido programado para no antes de las 19:00 hrs.

Más temprano, Brito buscará su paso a la final de la competencia individual, enfrentando a la brasileña Kurata.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos