Fernanda Brito y Daniela López se instalan en cuartos de final en Túnez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada redonda tuvieron las tenistas nacionales Fernanda Brito y Daniela López tras avanzar a cuartos de final de un nuevo Hammamet Open.

La jornada comenzó con el triunfo de Daniela López en octavos de final de singles tras derrotar por 7-5 y 3-6 a la polaca Patrycja Polanska.

Más tarde fue el turno de Fernanda Brito, quien confirmó sus pergaminos como la primera sembrada del torneo derrotando por 6-1 y 6-3 a la suiza Lulu Radovic.

En cuartos de final Brito se enfrentará a la bosnia Jelena Simic mientras que López tendrá como rival a la italiana Gaia Sanesi.

En la competencia de dobles, Brito y López tuvieron resultados disimiles. Brito y la italiana Sanesi avanzaron a semifinales tras derrotar por 6-3, 6-7(6) y 10-8 a las españolas Estrella Cabeza y Ángela Fita. Por su parte, López y la argentina Guillermina Naya cayeron por 5-7 y 1-6 ante las italianas Alice Balducci y Giorgia Marchetti.

Por el paso a la final del torneo, Brito y Sanesi se enfrentarán a la dupla de la estadounidense Dasha Ivanova y la griega Eleni Kordolaimi.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fernanda Brito

Recomendamos