Fernanda Labraña tuvo un debut triunfal en un nuevo W15 de Cancún

Un buen debut en singles y dobles tuvo la tenista nacional Fernanda Labraña en un nuevo torneo W15 de Cancún, México.

En la primera ronda individual, Labraña (854 ITF) derrotó por un doble 6-4 a la tercera sembrada del cuadro, la venezolana Nadia Echeverría (337 ITF).

Por su parte, en el cuadro de dobles, la tenista nacional (781 dobles ITF) y la argentina Melany Krywoj (419 dobles ITF) ganaron por un doble 6-3 a las estadounidenses Solymar Colling (sin ranking) y Gianna Pielet (868 dobles WTA).

En la jornada de este jueves, Labraña jugará ante la holandesa Demi Tran (953 ITF), por octavos de final individual. Más tarde, en los cuartos de final de dobles, Labraña y Krywoj enfrentarán a las primeras favoritas, la japonesa Yuka Hosoki (347 dobles ITF) y la estadounidense Alyssa Tobita (829 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo
Fernanda Labraña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *