Fernanda Naser entrega la tercera medalla para Chile en el Panamericano de Esquí Naútico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fernanda Naser logró esta tarde la tercera medalla chilena en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico de Colombia 2014, al ubicarse en el tercer lugar en la final Sub21 de la especialidad de figuras.

Una pasada impecable de manos y pie le permitió a la chilena sumar 4.920 unidades y asegurar de esta forma un lugar en el podio, que lideraron la estadounidense Ellie Horton con 6.520 y la mexicana Carolina Chapoy con 6.030.

Valentina González, quien el miércoles aportó en juvenil con un oro en salto y una plata en overall, ocupó hoy en open el sexto lugar en la final de figuras con 5.700 puntos y clasificó cuarta a la final de salto con 35,3 metros.

También se presentaron hoy los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes clasificaron a la final de salto en el segundo y tercer lugar, respectivamente, y ocuparon el quinto y sexto lugar en la final de figuras.

Mañana, en la última jornada del certamen continental, ambos seleccionados buscarán el podio en la rampa y además intentarán aumentar su puntaje en el overall, prueba en la que también están en la disputa de medallas.

A falta de un día para el término del torneo, Chile se ubica en un histórico segundo lugar en la competencia por equipos open, por encima de México y detrás de Estados Unidos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos