Fernanda Naser se queda con el triunfo en categoría slalom de la Copa Carlos Chicharro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un triunfo en la quinta versión de la “Copa Carlos Chicharro”, la campeona nacional Fernanda Naser inició este fin de semana la etapa final de su preparación con miras al Campeonato Mundial Juvenil de Esquí Náutico, que se disputará en Australia en febrero próximo.

La pista del lago Chacabuco fue testigo de la sólida actuación de Naser, quien se impuso con una marca de 4 boyas a 13 metros. La medalla de plata fue para la doble campeona sudamericana Tiare Miranda con 3 y media a 13 metros, mientras que el bronce fue para Valentina González con media boya al mismo recorte.

“En slalom me gustaría seguir avanzando y ojalá alcanzar antes del Mundial de Australia mi mejor marca en esta prueba que son dos boyas a 12 metros. Hay tiempo para eso y tengo mucha ilusión de poder hacer un buen papel en ese torneo” dijo Fernanda Naser, quien también se impuso en la serie juvenil.

En open masculino el triunfo fue para el colombiano Santiago Correa con 3 boyas a 11,25 metros. La plata y el bronce, en tanto, fueron para los chilenos Diego Chicharro y Diego González, con 4 y media y 3 boyas a 12 metros, respectivamente.

Otros ganadores del torneo que recuerda al fallecido ex dirigente y seleccionado nacional de esquí náutico fueron Rubén Rosenberg y María Paz Gallardo en senior; Valentina González y Angelo Debarbieri en infantil; Luz María Balbi y Martín Balbi en primera categoría y Marcelo Cibié en amateur.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos