Fernanda Naser suma el tercer oro chileno en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico

FERNANDA-NASER

Fernanda Naser sumó esta mañana su segunda medalla personal y la tercera de oro para Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Luego de ganar plata en figuras en la jornada de ayer, la campeona nacional esta vez saltó a lo más alto del podio de la categoría juvenil luego de imponerse en la final de slalom con una marca de 1 boya a 12 metros de cuerda.

En la definición, la chilena se impuso a la peruana Alejandra de Osma, que se quedó con la plata tras esquivar 5 boyas a 14,25 metros, y a la colombiana Silvia Sárrate, que remató tercera con 1 ½ boya a14,25 metros.

Tras la disputa de las medallas en infantil, juvenil y senior en las especialidades de figuras y slalom, Chile suma cinco medallas: tres de oro y dos de plata.

Los títulos latinoamericanos han sido alcanzados por las hermanas Nicole y Fernanda Naser en figuras sub21 y slalom juvenil, y por Robert Ritter en figuras senior. En tanto que las preseas de plata han sido logradas por Fernanda Naser en figuras juvenil y Pascale Ritter en figuras sub21.

ORO

Nicole Naser / figuras sub21
Fernanda Naser / slalom juvenil
Robert Ritter / figuras senior

PLATA

Fernanda Naser / figuras juvenil
Pascale Ritter / figuras sub21.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones