Fernanda Naser y Valentina González logran nuevas marcas nacionales en Copa Publimetro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se disputó en la Laguna Los Morros de San Bernardo, la Copa Publimetro, tercera parada del Círcuito Nacional 2012-2013 de esquí naútico, con excelentes actuaciones de Fernanda Naser y Valentina González.

Fernanda Naser superó la marca nacional juvenil existente en slalom después de esquivar cuatro boyas a 12 metros a 55 k/h. Con esta marca Naser iguala el récord adulto que está en manos de la campeona sudamericana Tiare Miranda.

Valentina González, por su parte, logró nuevas marcas en la categoría infantil para las competencias de salto y slalom con registros de 32 metros y 4 boyas a 12 metros a 52 k/h, respectivamente.

“Todo indica que vamos bien. Las marcas están saliendo y me sentí muy bien en la competencia. Ojalá que siga así y llegue bien al mundial que es lo más importante”, dijo la actual plusmarquista criolla.

Recordemos que tanto Fernanda Naser como Valentina González se están preparando para competir en el Mundial Juvenil de Esquí Naútico, el cual se realizará en el mes de febrero en Australia.

En otros resultados de la jornada destacamos los triunfos en slalom de Diego González en la categoría Open y de Rubén Rosenberg en categoría senior. La Copa Publimetro significó, además, el regreso de Nicole Naser, después de un año fuera de la competencia debido a una lesión.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos