Figuras sudamericanas destacan en el Chile Open de Tenis en Silla de Ruedas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alrededor de 50 tenistas de distintas partes del mundo estarán presentes desde el 6 y hasta el 9 de abril en el Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas, UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR, CHILE OPEN, Copa Banco de Chile, que este 2017 cumplirá 20 años.

El torneo forma parte del UNIQLO Tour, equivalente al ATP Tour, en las modalidades de singles y dobles, damas y varones, además de la serie Quads, en las canchas del citado Banco en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura y que tendrá figuras de Gran Bretaña, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, entre otras naciones.

Entre los deportistas que se darán cita en esta nueva versión del tenis paralímpico, habrá dos argentinos que están entre los 20 mejores del mundo, como Agustín Ledezma (10) y Exequiel Casco (20) y la promisoria figura chilena y ex número uno juvenil en el mundo, Alexander Cataldo (56 ITF). En damas, la gran figura es la chilena y ex campeona del Chile Open (2014) Macarena Cabrillana (18 del mundo) y la brasileña y tres veces ganadora de este certamen (2013, 2015, 2016), Natalia Mayara (21).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos