Final Liga Nacional de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 11 finaliza la Liga Nacional de Volleyball y sabremos quienes son los nuevos campeones del año 2010.

En la final femenina se enfrentarán dos viejos conocidos: Universidad Católica y Boston College, quienes ya se enfrentaron en la final del 2008 cuando el triunfo fue para las Cruzadas.

Este sábado, desde las 16:00 hrs, la UC buscará su sexto campeonato de las siete versiones de la Liga Nacional. Boston College, por su parte, espera arruinar la estadística cruzada y llevarse la copa para Maipú, luego de perder en las definiciones de 2007 (frente a Municipalidad de Ñuñoa) y 2008 (frenta a la UC).

En la final masculina, que se juega desde las 18:00 hrs, se enfrentarán la UC v/s USACH en un duelo que promete. Los cruzados no tuvieron mayores problemas para ganar la semifinal contra Club Providencia. El equipo de la USACH, en cambio, sufrió para dejar fuera al actual bicampeón Linares. El equipo de la séptima región fue castigado por el directorio de la Federación de Voleibol de Chile, debido a conducta antideportiva contra el cuerpo arbitral del último partido de la serie de semifinales, por lo que no disputará el partido por el tercer puesto, quedando Club Providencia con la medalla de bronce.

La programación de este sábado 11 es la siguiente:

Volleyball Damas
14:00 hrs Club Providencia v/s U. de Chile (definión tercer lugar)
16:00 hrs UC v/s Boston College (final)

Volleball Varones
18:00 hrs UC v/s USACH

Los partidos se disputarán en el gimnasio del CEO de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176).

Escrito por: Daniel Arellano

Recomendamos