Finalizó la participación chilena en el IMG Junior World Golf Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes terminó la edición 2017 del IMG Junior World Golf Championship, que se jugó en varias canchas de San Diego, California. En la última ronda del torneo, Antonia Matte completó un complicado recorrido, entregando una tarjeta de 80 impactos que la dejó T42 con un acumulado de +12.

La jugadora del C.G. Los Leones, que destaca por ubicarse en el primer lugar del Ranking Nacional Oficial, tanto en Pre juvenil como en Juveniles finalizó el último día de competencia con 80 impactos para terminar una nueva experiencia internacional en su naciente carrera.

Aparte de Antonia, revisemos cómo terminaron las actuaciones del resto de la delegación nacional que participó en el torneo:

Octavio Laurent cerró con un acumulado de 273 golpes (+57), que lo posicionó T114 en el tablero final de la categoría Boys 9-10, categoría que terminó en manos del tailandés Ratchanon Chantananuwat.

En Boys 13-14, Cristóbal Sepúlveda jugó la última ronda del torneo con una tarjeta de par de cancha, para terminar T53 con un acumulado de 226 (+10), producto de tarjetas de 76-78-72, Mientras que Agustín Márquez terminó T122 (+9). La categoría la ganó el canadiense Alexander Yang (-5).

Lamentablemente, en Boys 15-18, tanto Jan Hellema como Carlos Vega, no pudieron pasar el corte y se despidieron del torneo en la ronda final.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos