Finalizó la participación chilena en el Mundial de Tenis de Mesa 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se cerró la participación chilena en el Mundial de Tenis de Mesa que se está realizando en Alemania, con buenas actuaciones de los representantes nacionales, destacando las participaciones de Katherine Low y Gustavo Gomez en las competencias individuales.

Ambos tenimesistas lograron avanzar a la ronda de los 128 mejores de sus respectivas categorías. Low cayó por 5-11, 1-11, 4-11 y 5-11 ante Chen Szu-yu (China Taipéi), actual número 45 del ranking mundial.

Por su parte, Gustavo Gómez cayó por 2-11, 7-11, 5-11 y 3-11 ante el nigeriano Aruna Quadri, actual número 37 del ranking mundial.

Tras finalizar su participación, Gómez indicó: “Finaliza esta gira europea, feliz por mi desempeño en este campeonato y por la medalla de oro en el Iberoamericano. Mucho camino falta todavía, pero sin duda cada vez estamos mucho más cerca de los mejores del mundo. A seguir luchando, sé que puedo dar mucho más y lograr grandes cosas junto al equipo”.

En las competencias por parejas, la dupla de Gómez y Juan Lamadrid cayeron en la ronda de 64 ante Japón mientras que en dobles damas, la dupla de Low y Paulina Vega cayó en la misma ronda ante una dupla austriaca-canadiense.

Finalmente, en el dobles mixto, tanto la dupla de Paulina Vega/Juan Lamadrid y Gustavo Gomez/Judith Morales, cayeron en la ronda de 64.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme

Recomendamos