Florencia Espiñeira y Pedro Burns brillaron en la quinta fecha del Montenbaik Enduro Series

Este domingo se corrió la quinta fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice, con los competidores Florencia Espiñeira y Pedro Burns como grandes protagonistas, luego de que se coronaran en el circuito de San Esteban.

Ambos pilotos, quienes corrieron por primera vez en Las Termas del Corazón, se impusieron en sus respectivas categorías, ratificando su gran momento en la competencia de ciclismo de montaña.

Fueron cerca de 480 pilotos que corrieron los más de 30 kilómetros y siete pruebas especiales que los organizadores y directores de carrera prepararon para los participantes en esta antepenúltima fecha.

Ignacio Barbosa, director de carrera, aseguró “esta quinta fecha cumplió todas las expectativas que teníamos tanto como organización y para los pilotos, que, sin duda, gracias a la geografía los ayuda en su desempeño como profesionales”.

Cabe destacar que esta carrera forma parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año, de un total de siete fechas en distintas regiones del país, tal y como fueron los cuatro primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea, Curacaví, La Serena y Pichidangui.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Alairelibre.cl

Recomendamos