Francisca Cabrera finalizó en el sexto lugar del patinaje artístico en los World Games

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Francisca Cabrera obtuvo, este domingo, la sexta ubicación en el patinaje artístico, competencia válida por los World Games 2017, evento que agrupa a todos los deportes que no están en el programa de los Juegos Olímpicos.

Tras su participación sabatina en el programa corto, Francisca volvió a competir, esta vez en el programa largo, buscando mejorar su ubicación en la tabla general.

La rutina de este domingo fue evaluada con 35.900 puntos en la parte técnica y 36.400 puntos en la parte artística. Considerando ambos programas, Francisca finalizó en la sexta ubicación con un puntaje total de 291.600.

El oro fue para la italiana Silvia Nemesio, la plata quedó en manos de la española Mónica Gimeno mientras que el bronce fue para la brasileña Rafaela Freitas.

CHILE SUFRIÓ NUEVAS DERROTAS EN EL FAUSTBALL

Este domingo, la delegación chilena también tuvo actividad en el faustball masculino. El equipo nacional cayó por 3 sets a 0 ante Alemania y, más tarde, sufrió una estrecha derrota por 3 sets a 2 ante Brasil.

La Roja Masculina de Faustball jugará su último partido este lunes, cuando enfrente a Argentina.

PARTICIPACIÓN CHILENA LUNES 24 DE JULIO

Además de la participación nacional en Faustball, este lunes tendremos mas deportistas nacionales participando en los World Games

En bochas, Rodolfo Galvez enfrenta al brasileño Nei Luiz Cenci, por los cuartos de final masculinos de la modalidad Raffa.

Además, en el patín carrera, María José Moya disputará la prueba de 200 metros contrarreloj damas, mientras que en varones tomarán parte Lucas y Emanuelle Silva. Más tarde, en los 20000 metros eliminación, participarán Alejandra Traslaviña y Catherine Peñán mientras que en la prueba masculina tomará parte Rolando Ossandón.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Archivo Francisca Cabrera

Recomendamos