Francisca Cabrera y José Luis Díaz tuvieron un buen debut en el patinaje artístico de Lima 2019

Un buen debut tuvieron los representantes del patinaje artístico en los Juegos Panamericanos Lima 2019, deporte que comenzó hoy viernes con sus actividades.

En el programa libre femenino corto, Francisca Cabrera se anotó con un cuarto lugar, luego de que su rutina fuera evaluada con un total de 26.14 puntos, un poco menos de 1 punto por debajo de quien marcha tercera, la ecuatoriana Eduarda Fuentes.

Por su parte, en el programa libre masculino corto, José Luis Díaz marcha tercero, luego de obtener un puntaje de 47.15 en su rutina.

De esta manera, ambos patinadores nacionales quedan en una expectante posición con miras a la jornada del sábado, cuando se realice el programa largo y se definan las medallas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019