Francisca Crovetto finalizó en el lugar 14 en una nueva Copa del Mundo de Tiro al Vuelo

En el lugar 14 finalizó la participación de Francisca Crovetto en una nueva Copa del Mundo de Tiro al Vuelo, la cual se está disputando en Finlandia.

Tras haber finalizado en el segundo lugar del tiro skeet damas tras la primera jornada, la tiradora nacional no pudo repetir su actuación en las dos últimas rondas, en las que logró 22 y 20 aciertos.

De esta manera, sumadas las cinco rondas, Crovetto sumó 112 aciertos sobre un total de 125 platillos, ubicándose en el lugar 14, a 3 impactos de poder clasificar directamente a la final.

En la final, el triunfo fue para la china Meng Wei, seguida por las estadounidenses Caitlin Connor y Amber English, respectivamente.

Además, en esta jornada de miércoles, comenzó la prueba de tiro skeet varones, con Jorge Atalah instalándose en el lugar 46 aciertos tras las dos primeras rondas, mientras que Héctor Flores marcha en el puesto 78 con 45 aciertos. Tanto Atalah como Flores continuarán su participación este jueves.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ISSF
Foto: Archivo @TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *