Francisca Crovetto logró el séptimo lugar en Copa del Mundo de Tiro al Vuelo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La medallista de plata en los pasados Juegos Suramericanos Santiago 2014, viajó hasta Tucson Estados Unidos para participar en la Copa del Mundo de Tiro al Vuelo.

En una destacada actuación donde logró una serie de 23-24 y 24 aciertos en las rondas, totalizó 71 puntos igualando en las clasificaciones con la china Wei Meng en el sexto puesto.

Ante esto, tuvieron que irse a un desempate para definir a la última clasificada a la Gran final de la competencia. Y fue ahí donde la oriental sacó una mínima diferencia por un plato pasando a la última instancia de la competencia. Francisca Crovetto se tuvo que conformar con la séptima posición de la Copa del Mundo ISSF en Estados Unidos.

“Estoy muy contenta con el resultado. Estuve muy cerca de pasar a la final. Tuve que ir a un desempate y lamentablemente quedé fuera. Pero igual estoy muy feliz y quiero dedicarle este séptimo puesto a Valparaíso querido”, señaló la capitana de Team Chile desde Estados Unidos.

La ganadora de la prueba fue finalmente la eslovaca Danka Bartekova, en segundo lugar resultó la china que dejó fuera a Francisca Crovetto, Wei Meng, y el tercer lugar fue para Kimberly Rhode de Estados Unidos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ADO Chile

Recomendamos