Francisca Rivas y Camila Pazdirek estuvieron cerca de entrar al cuadro del Grand Slam de Moscú

GetImage (5)

El Grand Slam de Moscú no tendrá representantes nacionales en el cuadro principal. Los primos, Marco y Esteban Grimalt no asistieron a la cita moscovita porque de acuerdo al calendario que priorizaron, al torneo de Rusia asistirían solamente con financiamiento propio, ya que los recursos que recibieron fueron distribuidos en otros torneos en los que se presentaron y se reinsertarán en el circuito Mundial en el mes de Octubre en Brasil.

En tanto, Francisca Rivas y Camila Pazdirek, estuvieron a sólo un partido de acceder a la zona de grupos. La dupla número uno de Chile del Beach Vóley femenino, se enfrentó por el paso a la serie de zonas al binomio estadounidense compuesto por Schumacher y Ross, número 9 de la Qualy.

Las nacionales eran las octavas sembradas de la clasificación, sin embargo cayeron por 2 sets a 0, con un doble 11-21 en 29 minutos de juego. De esta forma termina el periplo europeo para Francisca Rivas y Camila Pazdirek, que además incluyó su participación en el torneo de Berlín.

Rivas y Pazdirek vuelven con todas las ganas de seguir entrenando y preparándose para representar a Chile en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, además volverán a jugar en el tour mundial en el mes de septiembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Volleyball
Foto: Fivb.org