Francisca Rivas y Pilar Mardones hacen positivo balance tras sus actuaciones en el World Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pilar Mardones y Francisca Rivas participaron por primera vez en el cuadro principal de un torneo del World Tour. Las nacionales realizaron aquel hito en China, donde compitieron en Jiangning Nanjing y Nantong, donde lograron una novena posición en ambos torneos.

“Quedamos súper contentas con la gira. En ambos torneos salimos en el noveno lugar, un puesto bueno para ser nuestra primera participación en el Main Draw. Veníamos trabajando duro y sabíamos que nos enfrentaríamos a un súper nivel”, afirmó Pilar Mardones.

Las nacionales tuvieron un positivo debut, que les permite poner como objetivo disputar más cuadros principales del World Tour. “Pusimos nuestro 100%, aplicamos todo lo entrenado en esta temporada y logramos un buen lugar. Es el comienzo para empezar a integrarnos constantemente en el World Tour. La idea es comenzar a participar en todas las fechas de 2 y 3 estrellas”, destacó Mardones.

Pilar Mardones y Francisca Rivas tienen como gran objetivo en lo que resta de 2017 enfrentar los Juegos Bolivarianos de Colombia, donde buscarán lograr un podio en noviembre próximo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos