Francisco Barrera obtuvo medalla de plata en Panamericano de Pesas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera alegría para nuestro país en el Panamericano de Pesas que se está realizando en Santo Domingo, República Dominicana, la otorgó esta tarde el deportista Francisco Barrera.

El integrante de la delegación nacional y medallista de plata en los Suramericanos Santiago 2014, completó su participación levantando un total de 241 kilos, registro que lo dejó en la segunda posición de la competencia y obteniendo por ende la primera medalla de plata para nuestro país en estos Panamericanos de Pesas.

El primer lugar y medalla de oro fue para el colombiano Habib de La Salas con 258 kilos y en tercera posición y presea de bronce fue para el dominicano Ronald Peña que completó 238 kilos.

En el envión el chileno también se quedó con la de plata al levantar 136 kilos. El ganador fue el colombiano De la Salas con 147 kilos y medalla de bronce fue el haitiano Edwar Josef con 135 kilos.

Cabe señalar que este Campeonato en República Dominicana otorga 125 plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ADO Chile

Recomendamos