Francisco López y Boris Garafulic logran buenos resultados en el Rally Desafío Litoral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los pilotos nacionales Francisco López y Boris Garafulic lograron una destacada participación en la segunda etapa del Rally Desafío Litoral, llegando ambos en la tercera ubicación, en motos y en autos respectivamente.

La prueba fue acortada por la intensa lluvia caída, por lo que los competidores debieron exigirse al máximo para hacer frente a las adversas condiciones climáticas.

En Motos, la pelea por la punta la personificaron Cyril Despres y Francisco López, aunque este martes también se agregó a la disputa el polaco Jacub Przyigonski, quien quedó segundo.

Esta vez el vencedor del día fue el piloto francés, quien a pesar de sufrir varias caídas, logró reponerse para transformarse en el nuevo líder de la general.

Con más de seis minutos de retraso, López tomó precauciones y quedó relegado al tercer lugar del día y también de la General. En tanto, Jeremías Israel marcha quinto.

Por su parte, en la categoría Autos, el líder ahora es el español Nani Roma, quien pudo recuperarse de sus inconvenientes de este lunes y ganó la etapa sobre el argentino Orlando Terranova.

Ambos son quienes animan la lucha por la punta de la carrera, mientras el nacional Boris Garafulic se mantiene tercero, aunque ya a más de una hora de los punteros.

La tercera etapa se disputará este miércoles 25 entre Posadas y Bella Vista, con 455 kms de enlaces y 272 de primes. En total los pilotos recorrerán 727 kms.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Chaleco López

Recomendamos