Francisco Salazar y Daniel Ayala confirman sus traspasos a equipos españoles de handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una destacada noticia para el deporte nacional se concretó durante los últimos días. Lo anterior, puesto que se confirmó que dos seleccionados nacionales de handball ficharon por clubes europeos.

Francisco Salazar se une al club Academia Octavio de la ciudad de Vigo, elenco que participa actualmente de la Segunda División de la liga hispana.

La información fue ratificada por el club y también por el propio deportista, en ambos casos por medio de las Redes Sociales.

Hay que destacar que lateral derecho se mostró agradecido y emocionado por la oportunidad de continuar su carrera deportiva en el ‘Viejo Continente’.

Pero Salazar no es el único seleccionado nacional que continuará su carrera en Europa. Durante la jornada de hoy miércoles 13, se confirmó que Daniel Ayala, lateral y extremo derecho de La Roja, es el nuevo jugador del club español Balónmano Alarcos Ciudad Real, el cual representa a la ciudad del mismo nombre ubicada en la provincia de Castilla – La Mancha.

La incorporación del jugador, que defiende actualmente al Club Balónmano El Bosque en la liga nacional, fue confirmada por el twitter oficial del club.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Radio Bío Bío y @Feuchtmanngroup
Foto: Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO

Recomendamos