Frigosorno Rally Team: “Nos fijamos como meta hacer podio”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A poco más de dos semanas de que el RallyMobil vuelva a encender motores y emociones tras abrir fuegos en Pichilemu, varios equipos miran el próximo desafío y apuestan por una cosecha puntos para meterse de lleno en la parte alta del campeonato. El próximo 5, 6 y 7 de mayo, los caminos del Bío Bío no solo verán a quienes buscan estirar diferencias en la tabla -o acortarlas-, sino que también recibirán a equipos y pilotos que se estrenarán en la competencia motor más importante del país.

Frigosorno Rally Team es precisamente uno de esos casos. Luego de un buen resultado en el campeonato Avosur, donde Facundo Opawsky y Martín Etcheverry remataron en segunda y tercera posición, respectivamente, el equipo sureño alista su logística para dar espectáculo en Concepción.

“Las expectativas van en la línea de hacer lo que venimos realizando. La idea es acercarse lo más posible a los tiempos de punta de R2. Creo que Facundo (Opawsky) demostró en la última fecha Ovasur que está para pelear”, sostuvo Martín Etcheverry.

Etcheverry tiene plena confianza en el desempeño en ruta del Ford Fiesta. “Para mí, es un autazo. Es cierto que tiene un poco menos de potencia que el resto, pero aún hay mucho rendimiento que sacarle y eso es algo que está en nuestras manos. Hay que seguir mejorando”, opina en relación al Fiesta 1.6 de motor aspirado. Consultado por un objetivo, el piloto de Frigosorno no esquiva. “Nos fijamos hacer podio”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil