Fuerza contra talento

Este miércoles 8 de abril, se llevará a cabo en una cancha preparada especialmente para la ocasión, en las instalaciones del Arena Movistar, un duelo de exhibición entre uno de los más importantes tenistas del circuito actual de la ATP, el norteamericano Andrew Roddick, y el ex número 1 del mundo, me refiero a nuestro compatriota, Marcelo Rios.

Será un duelo bastante interesante, ya que veremos dos estilos de juegos completamente opuestos. Por un lado tenemos a Roddick, a quien me atrevo a calificar como la fuerza de este partido. Es conocida su reputación por tener uno de los saques más potentes del planeta. De hecho es quien posee el actual récord con un saque de 250 km/h, el cual realizó en la Copa Davis del año 2006. Por el otro lado tenemos a Rios, quien para mi es el talento, ya que su juego no se basa en un saque tan potente como el del norteamericano, sino que el talento innato y el buen manejo de su zurda lo hacen, aún estando retirado, un jugador de temer.

El match se ve bastante interesante, y si aún estás interesado en ir, te cuento que las entradas fluctúan entre los $16.000 y los $125.000 (vende Ticketmaster). Pero para quienes no podamos ir a presenciarlo al Arena Movistar, Mega lo transmite para todo el país, en vivo y en directo, a las 22:00 hrs.

Rios contra Roddick es de esos eventos que, a mi juicio, no puedes dejar de ver.

Escrito por Daniel Arellano
Imagen:
Arena Movistar