Gabriela Bruna ganó medalla de bronce en la Premier League de Karate en Toledo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado comenzó la participación chilena en la fecha de la Premier League de Karate, la cual se está llevando a cabo en la ciudad española de Toledo.

La actuación nacional más destacada de este día fue la de Gabriela Bruna, quien se quedó con la medalla de bronce en kumite (combate), categoría -50 kilos damas.

Bruna tuvo una inspirada jornada, superando a la polaca Daria Grabska, a la española Berta Montaner, a la rusa Daliya Asadullina para caer ante la francesa Sophia Bouderbane, por lo que pasó al repechaje. En esta última instancia, la chilena derrotó a la kazaja Moldir Zhangbyrbay, logrando un lugar en el podio.

En esta jornada también participó Carol de la Paz en Kata, quien cayó en cuartos de final de su pool. En las categorías de Kumite (combate) Constanza Paredes (-55 kilos), Susana Li (-68 kilos) y Miguel Soffia (-60 kilos), cayeron en las primeras rondas de sus respectivas categorías.

Finalmente, Carolina Videla (-61 kilos), actual campeona panamericana, se quedó con el quinto lugar de su categoría tras caer en el repechaje ante la española Cristina Ferrer.

La participación chilena finalizará este domingo, cuando se dispute la última jornada del torneo español.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata
Foto: Archivo Prensa COCh

Recomendamos