Garin, Tabilo y Barrios conocieron a sus rivales para el ATP de Santiago

Hoy sábado se realizó el sorteo del ATP 250 de Santiago, torneo en el cual Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios entraron al cuadro principal de singles.

Garin (25 ATP) será el primer sembrado, por lo cual quedó libre en la primera ronda y recién debutará en los octavos de final. Su rival saldrá del partido que jugarán el eslovaco Andrej Martin (94 ATP) y el español Alejandro Davidovich (90 ATP).

Tomás Barrios (311 ATP), quien ingresó vía wild card, debe esperar para conocer el nombre de su rival, el cual saldrá de la qualy. En el caso de ganar, su rival en segunda ronda sería el italiano Marco Cecchinato (111 ATP) o el boliviano Hugo Dellien (78 ATP).

Finalmente, Alejandro Tabilo (166 ATP), quien también recibió un wild card de la organización, tendrá como rival en primera ronda al italiano Paolo Lorenzi (118 ATP). De superar este partido, el jugador nacional deberá enfrentar al noruego Casper Ruud (34 ATP) en octavos de final.

Hoy sábado, además, se dio el vamos a la qualy del torneo, instancia donde Chile tiene tres representantes: Víctor Nuñez, Gonzalo Lama y Matías Gaedechens.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP
Foto: @ElCamiloAntonio