Garin y Jarry cayeron en la primera ronda de dobles del US Open

Cristian Garin (318 dobles ATP) y Nicolás Jarry (62 dobles ATP) se despidieron en la primera ronda de dobles del US Open, tras caer este viernes ante el croata Mate Pavic (14 dobles ATP) y el brasileño Bruno Soares (12 dobles ATP).

El primer set mostró un gran nivel de la dupla nacional, los cuales lograron quebrar en dos oportunidades el saque de los sextos sembrados del cuadro, llevándose el parcial por 6-3.

En el segundo set, la dupla nacional mantuvo el buen nivel mostrado, pero fueron Pavic y Soares quienes lograron el quiebre a favor en el undécimo juego. Luego, con su saque, la dupla croata-brasileña cerró el parcial por 7-5.

El último set fue de principio a fin para Pavic y Soares, quienes pasaron por encima de la dupla nacional. Tres quiebres de servicio sentenciaron el parcial, y el partido, a favor de los sextos favoritos, por un claro 6-0.

Luego de su paso por el US Open, Garin y Jarry volverán a Chile para tomarse unas semanas de descanso previo a la gira asiática que comienza a fines de septiembre. Antes, jugarán una exhibición en el Gran Arena Monticello, el próximo viernes 13 de septiembre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Captura de Pantalla: @Septimo_game