Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala terminaron cuartos en el volleyball playa de Rosario 2019

Este sábado continuaron las competencias en los IV Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario, Argentina, con Chile disputando pruebas en volleyball playa y en natación de aguas abiertas.

En el volleyball playa masculino, la dupla formada por Gaspar Lammel e Ignacio Zavala se quedó con la cuarta ubicación de la competencia.

En los cuartos de final, la dupla nacional cayó por 15-21 y 16-21 ante Uruguay 2. Más tarde, en la disputa por el bronce, Lammel y Zavala perdieron por parciales de 14-21 y 19-21 ante Brasil.

CHILE DEBUTÓ EN LA COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS

Este sábado comenzaron a disputarse las pruebas de Aguas Abiertas, con la prueba de 5 kilómetros, tanto en damas como en varones.

En la prueba femenina, la mejor nacional fue Mahina Valdivia quien obtuvo el noveno lugar (58 minutos y 4 segundos). Por su parte, Vaithiare Mondaca terminó en el puesto 13 (1 hora, 8 minutos y 48 segundos).

Por su parte, en varones, Vicente Trewhela terminó en el puesto 10 (53 minutos y 28 segundos) mientras que Antonio Bravo finalizó en la ubicación 17 (54 minutos y 38 segundos).

Este domingo se disputará la competencia de 10 kilómetros, tanto en damas como en varones, las que tendrán presencia de competidores nacionales.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Rosario 2019
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *