Gaspar Lammel y Vicente Droguett caen estrechamente en el volleyball playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud

En su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, Gaspar Lämmel y Vicente Droguett cayeron por 2 a 0 ante la dupla polaca que integran Mikolaj Miszczuk y Dominik Poznanski.

Tal como en la jornada de estreno, los nacionales volvieron a mostrar un aguerrido juego y no le mostraron respeto alguno a la actual quinta pareja del mundo. Siguiendo ese principio, los chilenos se pararon de igual a igual y los europeos debieron extremar recursos para quedarse con la victoria, que se estableció con parciales de 21-18 y 22-20.

Pese a la derrota, la dupla criolla se mantiene en el segundo lugar de la tabla del grupo B y con ello en zona de clasificación. La verdad, eso sí, se sabrá este jueves (12:00 horas) cuando los nacionales se midan ante los rusos Denis Shekunov y Dmitri Veretiuk, quienes hoy vencieron por 21-14 y 21-17 a los neozelandeses David Jeffrey y Keegan Maan Tay.

A la segunda ronda o llave de eliminación directa, avanzan los mejores 24 de la etapa de grupos, por lo que los chilenos tienes grandes opciones de seguir en esta competencia pues avanzan tres de cada zona.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos