Gaspar Riveros ganó medalla de plata en el CAMTRI American Cup de Ecuador

El pasado domingo se realizó el CAMTRI American Cup en la ciudad ecuatoriana de Salinas, Ecuador, con Gaspar Riveros ganando medalla de plata y Catalina Salazar en el top 10.

Riveros se quedó con el segundo lugar de la prueba, corrida bajo la modalida distancia olímpica, con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 39 segundos, solo 15 segundos detrás del ganador de la prueba, el estadounidense Collin Chartier. La medalla de bronce fue para el local Juan José Andrade.

CATALINA SALAZAR LOGRA EL OCTAVO LUGAR EN DAMAS

En la competencia femenina, Catalina Salazar obtuvo un destacado octavo lugar.

La triatleta nacional realizó una buena competencia manteniéndose, desde la natación, en el grupo de avannzada. Salazar marcó un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 4 segundos.

El primer lugar fue para la local Elizabeth Bravo, la medalla de plata quedó en manos de la estadounidense Katie Gorczyca mientras que el bronce lo ganó la peruana Ada Bravo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Trichile y Triathlon.org
Foto: Gentileza Trichile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *